* precios y disponibilidad sujeto a cambios
| 22/12 AL 06/01 | |
|---|---|
| Precio | U$S 50.000 |
Moderna casa a estrenar
Se destaca por su excelente diseño, cálida decoración y un entorno natural privilegiado.
Cuenta con un luminoso living comedor con su cocina semi integrada, creando un ambiente amplio y confortable. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal, además de un baño completo y toilette.
también ofrece un Playroom, dependencia de servicio, sector de lavadero y espacios cuidadosamente pensados para una estadía cómoda y placentera.
En el exterior, encontramos un parrillero, amplio jardín rodeado de verde invita a disfrutar del entorno y la tranquilidad del lugar.
Espacio para dos vehículos.
El barrio privado Laguna Blanca complementa la propuesta con su Club House y todos sus servicios, ofreciendo un entorno exclusivo y excelentes comodidades.
Av Eduardo Victor Haedo esq. calle Los Remansos
Ruta 10 Km 159
La Barra de Maldonado – Uruguay
20001
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.