* precios y disponibilidad sujeto a cambios
| VENTA | |
|---|---|
| Precio de venta | U$S 130.000 |
Situada en de las calles mas lindas, con muy buen vecindario del Balneario Buenos Aires, sobre calle 20 y a tan solo una cuadra de la playa, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para renta o inversión.
Edificada sobre un lote de 450 m² totalmente cercado, ofrece gran independencia, privacidad y seguridad.
Construida bajo el sistema Wood Frame, de 5 capas de aislamiento, con materiales de excelente calidad que garantizan confort, durabilidad y eficiencia. Cuenta con aislamiento acústico y térmico en lana mineral holandesa, membrana, madera OCB y revestimiento interior en yeso, logrando ambientes libres de humedad, filtraciones y manchas, además de una óptima habitabilidad en todas las estaciones del año.
Cuenta con un dormitorio, un baño completo, cocina integrada y un luminoso living comedor, con posibilidades de una fácil y funcional ampliación a futuro.
Práctica, moderna y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan tranquilidad cerca del mar y una inversión con gran potencial.
Av Eduardo Victor Haedo esq. calle Los Remansos
Ruta 10 Km 159
La Barra de Maldonado – Uruguay
20001
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.