CERCA DEL MAR

CERCA DEL MAR

Precios

* precios y disponibilidad sujeto a cambios

VENTA
Precio de venta U$S 600.000

Consulte por esta propiedad

Descripción

 

Confortable residencia situada a pocos pasos del mar en La Barra. Con una superficie de terreno de 726 m² y una construcción de 212 m², esta casa combina espacio, estilo y ubicación para brindar una experiencia de vida única.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, 1 de ellos es desconectado cumpliendo la función de dormitorio de huéspedes, lo que la hace ideal tanto para familias como para recibir invitados con total comodidad. En su distribución, destaca un ambiente principal amplio y luminoso que invita a la relajación, con ventanales que integran el interior con el exterior y permiten disfrutar del entorno natural.

En el exterior, encontrarás un jardín cuidado, una refrescante piscina, y un parrillero — perfectos para almuerzos al aire libre, reuniones con amigos o tardes de ocio al sol. La localización es otro punto fuerte, ofrece tranquilidad y a la vez cercanía al estilo vibrante de La Barra.

El entorno combina la serenidad de la costa con la comodidad de tener restaurantes, tiendas y servicios a mano sin perder la privacidad que uno busca para el descanso. Esta casa representa una magnífica opción tanto como residencia permanente en Uruguay como excelente lugar de vacaciones o inversión de alquiler.

Ubicación privilegiada en La Barra, a minutos del mar y lejos del bullicio pero con acceso fácil a servicios.

Ideal para quien busca “vivir junto al mar” sin renunciar a calidad, confort y estilo.

 

Ubicación

  • País Uruguay
  • Estado Maldonado
  • Ciudad La Barra
  • Área

Detalles

  • Superficie terreno 726 m2
  • Superficie edificada 212 m2
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Tipo de propiedad Casa

Anuncios Similares

Información de contacto

Christian Pereira
  • Christian Pereira

Pregunte por el inmueble

Comparar listados

Comparar
Christian Pereira
  • Christian Pereira